Condiciones de uso

Consideraciones previas a tu inscripción...

  1. Las actividades son gratuitas
  2. Para participar es imprescindible la inscripción previa rellenando el formulario correspondiente a cada actividad en el que deberás indicarnos nombre, apellidos, DNI, número de teléfono de contacto y correo electrónico.
  3. El número de teléfono indicado al rellenar el formulario se utilizará únicamente para avisaros en caso de incidencia, cambios de última hora o reconfirmar vuestra asistencia. La información sobre tu inscripción se enviará al correo electrónico que nos has proporcionado (revisa que esté bien escrito antes de darle a ENVIAR).
  4. Cada persona podrá inscribirse en una única actividad. En algunas te damos la posibilidad de ir acompañada/o, así que indica los datos de tu acompañante en esa segunda entrada. Hay otras actividades, como los talleres, en los que se permite reservar más de 2 entradas por persona (estos casos se indican en la información sobre la actividad).
  5. En la descripción de cada actividad, se marcará el tipo de público al que está destinada, así como las condiciones específicas de accesibilidad que puedan presentar los itinerarios o espacios en los que se realice la actividad.
  6. Solo podrán inscribirse menores en aquellas actividades destinadas a público infantil, público familiar o cuando se señale la actividad como apropiada para todos los públicos. En todo caso, la persona responsable del menor deberá proporcionar los datos necesarios para la participación en la actividad, incluidos los del acompañante adulto.
  7. Si tienes necesidades especiales de movilidad o alguna particularidad que necesitemos saber con antelación, indícanosla inmediatamente, una vez hayas reservado tu actividad, para adaptarnos, siempre que sea posible. Puedes localizarnos en el apartado Contacto. Indícanos en qué actividad y qué día acudirás y nos pondremos en contacto contigo.

Una vez te hayas inscrito...

  1. Recibirás inmediatamente un correo electrónico de confirmación con los datos que nos has proporcionado y algunos puntos importantes para el buen desarrollo de la actividad. Si no lo recibes en tu buzón de entrada comprueba la carpeta de SPAM o «correo no deseado» ya que el sistema está automatizado y estará ahí. 
  2. No borres el mensaje de confirmación que has recibido ya que a través de él puedes cancelar la entrada de tu acompañante y/o la tuya propia. El sistema no permite modificar datos personales (nombre, apellidos, DNI...) de ninguna de las personas inscritas, por lo que si quiere ir finalmente acompañada/o por otra persona, el día de la actividad indique en el punto de encuentro los datos de las personas que sí constan en la reserva realizada.
  3. Si la sesión a la que quieres acudir está llena, apúntate en la lista de espera. También recibirás un correo electrónico indicando tu inclusión en la misma según la fecha y hora que has elegido. Si se quedara una plaza libre, y fueras la siguiente persona por turno, recibirás un segundo correo electrónico informándote de la disponibilidad de plaza y deberás confirmar o rechazar la misma en un plazo máximo de 24 horas a través del enlace proporcionado en el correo electrónico.
  4. Recuerda que si te inscribes en LISTA DE ESPERA no podrás reservar entrada en otra sesión en la que haya entradas disponibles. De este modo, tendrás que cancelar primero antes de volver a apuntarte y lo debes hacer a través del email de confirmación que recibiste. El sistema solo permite una inscripción por persona.
  5. Si tuvieses algún problema para asistir a la visita, por favor cancela tu/s entrada/a a través del «enlace de baja» incluido en el correo de confirmación, para así poder asignar tu/s entrada/s a otra persona según el orden de la lista de espera.
  6. La no asistencia sin comunicación previa con un mínimo de 48 horas podrá ser tenida en consideración para futuras actividades.

Durante la actividad...

  1. Sed puntuales, venid con unos minutos de antelación y respeta las indicaciones de educadores, personal de seguridad y personas responsables de dirigir la actividad.
  2. No está permitido fumar, comer y beber dentro de nuestros museos y salas de exposiciones.
  3. Los teléfonos móviles deberán permanecer silenciados durante toda la actividad para no molestar al resto de participantes.
  4. En el caso de que alguna actividad tuviera que ser anulada por motivos imputables a la organización, y siempre que sea posible, se propondrá otra fecha alternativa para su realización.

Tratamiento de los datos tras la actividad

  1. Una vez realizada la actividad, puede que recibas por correo electrónico un breve cuestionario de satisfacción que agradeceríamos que cumplimentaras. Es anónimo y el contenido nos es muy útil para seguir mejorando en nuestra programación cultural.
  2. Tus datos personales proporcionados en la inscripción solo serán utilizados en los términos anteriormente establecidos. En los siguientes enlaces tienes toda la información relativa a la protección de datos:


Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información Cerrar