Visitas guiadas. Exposición "Luis Gordillo. dime quién eres Yo"

Del 1 de octubre al 9 de marzo

Fechas y horarios: martes a las 19.00 h., viernes (a partir del 19 de enero) a las 19.00 h. y domingos a las 12.00 h.

Dirigido a: mayores de 14 años (máx. 2 entradas por persona)

Entrada y actividad gratuita

IMPORTANTE: 

- Esta actividad está dirigida a mayores de 14 años, por lo que será necesario indicar tu DNI y el de tu acompañante. Al inscribirte tendrás que seleccionar si reservas o no otra entrada para otro adulto (ACOMPAÑANTES MAYORES DE EDAD 0 ó 1 entrada). 

- Una vez te inscribas, recibirás automáticamente un email de confirmación. Por favor, revisa tu buzón de SPAM o correo no deseado si no encuentras dicho mensaje. 

- No borres el mensaje de confirmación porque contiene los datos de tu reserva y sólo a través de él puedes cancelar tu/s entrada/s (puedes cancelar la de tu acompañante o las dos. Revisa las opciones que tienes en los enlaces de dicho mensaje).

- Recuerda que solo se permite la reserva de una visita por persona. De este modo, si reservas y quieres cancelar para acudir otro día, tendrán que cancelar previamente tu entrada, a través del correo de confirmación, de cara a poder reservar en otra fecha. En caso de no hacerlo, el sistema de CENTRAL DE RESERVAS no te permitirá inscribirte de nuevo.

- Para cualquier duda, consulta el apartado CONDICIONES DE USO -clic aquí-

EndFragment

AFORO
Máximo dos entradas por persona (mayores 14 años)
DIRECCIÓN
Calle Alcalá 31, Madrid.
PUNTO DE ENCUENTRO
Sala Alcalá 31
ACCESIBILIDAD
El edificio es prácticamente accesible para personas con alguna discapacidad física, psíquica o sensorial. La sala cuenta con dos ascensores para acceder a la planta 1
METRO
Sevilla (Línea 2)
AUTOBÚS
EMT: 46, M2, 9, 2 y 150
DURACIÓN
60 minutos aprox.
OBSERVACIONES:
No borres este mensaje porque contiene los datos de tu reserva y a través de él puedes cancelar tu/s entrada/s. Si tienes dudas escríbenos a reservas.actividadesartes@madrid.org o llámanos al 91 720 82 51
SELECCIONE MES Y DIA PARA LA VISITA
Si finalmente no puede acudir, se ruega informen o anulen la visita para poder ofrecer esas entradas a los interesados en lista de espera.
Se podrá tener en cuenta las visitas no realizadas y no informadas como penalización sobre otras reservas.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información Cerrar